0

    Tu carrito está vacío

    ¡Reclama tu Territorio!

    Obtenga más información sobre cómo ser propietario de varias ubicaciones Face Fitness®

     

    5 RAZONES PARA POSEER UN GIMNASIO FACIAL FACE FITNESS

     ¿TE ENCANTÓ TU ENTRENAMIENTO FACIAL Y AHORA QUIERES ABRIR TU PROPIO GIMNASIO?  NUESTRA FRANQUICIA TE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE SER TU PROPIO JEFE Y APROVECHAR UN NICHO SIN CUBRIR EN ESTA INDUSTRIA MASIVA DEL CUIDADO DE LA PIEL.

     

    BENEFICIOS DE LA PROPIEDAD

    FUERTE MARCA REGIONAL

     Con un modelo de negocio que ha sido probado y multiplicado, recibirá los beneficios de una marca sólida y un equipo que lo apoyará mientras recibe la independencia y la satisfacción de ser dueño de su propio negocio.

     

    MÚLTIPLES FLUJOS DE INGRESOS.                                                 

    Entre los entrenamientos faciales, servicios anexos y la creciente demanda de productos para el cuidado de la musculatura facial , la piel, y servicios no invasivos, nuestros franquiciados tienen múltiples fuentes de ingresos disponibles.

     

    SOPORTE SÓLIDO

    Con un equipo de expertos en la materia, ofrecemos orientación en las áreas de bienes raíces, construcción y diseño, capacitación, marketing y consultoría. Durante todo el proceso de apertura y más allá, estamos aquí para ayudarte.

     

    INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

    Innovamos constantemente investigando y desarrollando nuevos servicios, sistemas, productos y procedimientos. Después de todo, somos los innovadores en la región de los entrenamientos faciales certificados

     

    SATISFACCIÓN PROFESIONAL

    Ya sea que sea un empresario experimentado o un propietario de un negocio por primera vez,  Face Fitness® le brinda la oportunidad de llevar una vida en el mundo de los negocios muy gratificante.

     

    LIVE IN YOUR DREAM CITY

    Se la primera en tu región,  Face Fitness® busca expandirse por todo Centroamérica. Elija uno de nuestros mercados deseados o sugiera uno propio.

     

    INVIERTE EN TI.

    Face Fitness® es una inversión inteligente para ti. Toma el control de tu vida y tu futuro como franquiciado de gimnasios faciales.

     

    REQUISITOS FINANCIEROS MÍNIMOS:

    $50,000 PATRIMONIO NETO INDIVIDUAL

     

    Llena tu solicitud en el siguiente link y recibirás los requisitos para obtener tu studio aquí

    Una vez haya sido aprobada tu solicitud, estaremos felices de tenerte con nosotros. Empezaremos a trabajar muy fuerte para que inicies tu estudio  Face Fitness ¡Te aseguramos un negocio único y rentable!